Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Programa español analiza el caso de la cantante: "Isabel Pantoja es una delincuente y debe ir presa"

Por Meridiano

Martes, 22 de marzo de 2022 a las 11:26 am

Por William Guzmán P

Isabel Pantoja se sentó, una vez más, en el banquillo de los acusados en el Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga para dar la cara por el delito de insolvencia punible, del cual está siendo acusada. La estrella llegó acompañada de su hermano Agustín Pantoja. Hace nueve años la tonadillera española estuvo frente al juez por el tristemente célebre caso de Malaya, ocurrido hace nueve años, y por el que fue condenada a prisión.

Ahora, la Fiscalía pide por este presunto delito, a raíz de las posibles irregularidades en la venta la finca de La Pera, un total de tres años de cárcel. Pantoja hizo acto de presencia al juicio vestida de negro, con los ojos llorosos y a los pocos minutos de iniciar el proceso rompió en llanto.

Pantoja negó haber cometido delito alguno y aseguró durante su declaración ante el juez que cuando se enteró de que había una deuda relacionada con su casa de Marbella con la constructora Codabe ella estaba en prisión y "no tenía la cabeza para nada.

No ha sido una buena experiencia para la artista. Además, un problema informático la obligó a alargar su declaración más de lo previsto, por lo que el mal rato vivido, con semblante triste y mascarilla negra, se fue más dramático aún.

Al ser una audiencia pública, más cámaras de televisión y de prensa pudieron acceder a la sala. Durante unos minutos, los medios aprovecharon para tomar los mejores ángulos de la cantante sentada, navegando en un mar de lágrimas. Una imagen que pocos olvidarán. 

Por su parte, su hija, Isa Pantoja, valoró la vuelta de su madre a los juzgados en una comparecencia televisiva: "Esta noche no he podido dormir porque pensaba mucho en ella y pensaba que no iba a acudir. Le habrán venido a la mente muchos recuerdos y ahora mismo con su estado anímico le perjudica más todavía".

 

“Es una delincuente y debe pagar su condena”

En el programa Espejo público (Del canal español Antena 3) analizaron El caso Pantoja. Así, Susanna Griso y sus colaboradores confirmaron que la cantante se enfrenta una vez más a una posible pena de cárcel.

 

Tras visualizar las imágenes de Isabel Pantoja en los tribunales, ha Ángel Antonio Herrera, colaborador del programa dijo: “tiene antecedentes, y si la condenan, tendrá que cumplir los años de cárcel que dicte el juez”.

 

Por su parte, Óscar Castellanos señaló a los telespectadores que todo venía de «un embargo» de una vivienda en Marbella y que para poder venderla, Isabel Pantoja se puso de acuerdo «con otra persona». «Un chanchullo en toda regla», definió a este «movimiento raro» Susana Griso, antes de dar paso a Fran Rivera que, como es su costumbre, fue muy duro con la cantante.

 

“A las personas malas es normal que le pasen cosas malas. Y esta mujer no es buena. Yo lo vengo diciendo de hace tiempo, pero esta mujer todo lo que le pase se lo merece», finalizó Fran Rivera.

 

Mientras que Susana Griso defendió al ex torero y le comentó que al principio parecía que había «cierta inquina personal» de su parte, ya que Isabel Pantoja se había portado «mal» con él y con su hermano y parecía que era «la rabia» que se le tiene a una «madrastra», pero la presentadora indicó que, finalmente, los hechos le estaban dando «la razón». «Esta mujer es una delincuente y, además, condenada como tal», sostuvo la periodista española. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA