Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Kim Kardashian y su despiadado comentario hacia Kate Middleton

La socialité le lanzó sin pelos en la lengua a la princesa de Gales

Jueves, 21 de marzo de 2024 a las 02:53 pm
Kim Kardashian vs Kate Middleton / Cortesía

Últimamente, las redes sociales han estado revolucionadas por el misterio con el que se ha manejado el estado de salud de la princesa Gales, Kate Middleton. Desde que está muerta hasta que está desaparecida, son las especulaciones que han manifestado los internautas. Ni porque recientemente salieran unas imágenes de la británica comprando de los más feliz luego de su intervención quirúrgica, las habladurías cesaron.

Ahora bien, queda más que claro que la esposa del próximo rey tiene su importante número de fanáticos que hasta el día de hoy se preocupan por ella y hasta sacan las garras por defenderla. Eso quedó evidenciado cuando un reciente comentario de la socialité Kim Kardashian desató la furia de los admiradores de la realeza británica.

En un post en Instagram mientras presumía su automóvil, Kardashian bromeó con la desaparición de la princesa. “En camino a buscar a Kate”, escribió la empresaria. Inmediatamente la cajita de comentarios se convirtió en un campo de batalla. “Hay un lugar especial en el infierno para las mujeres que no se ayudan mutuamente”, “Chica, quita esta insensible publicación”, “No es divertido”, “¿Qué tan bajo puedes llegar Kim?”, son parte de las opiniones.

¿Qué sucede con Kate Middleton?

Las primeras semanas de enero de este año fueron muy complicadas para la familia real británica, la intervención quirúrgica de la princesa de Gales, Kate Middleton, tuvo en ascuas a todo el palacio. El hermetismo que se ha manejado en cuanto a su estado de salud, ha puesto en tela de juicio la credibilidad de la monarquía, a la que acusan de esconder la verdadera situación de Kate luego de haber atravesado una operación abdominal.

El 17 de enero, la esposa del próximo rey fue retirada del ojo público y alojada en Adelaide Cottage tras salir de The London Clinic, donde fue operada. La poca información que ha habido entorno a la princesa llevó a los seguidores a preguntarse dónde se encontraba realmente, así como a resaltar que la corona terminó de caer en debacle con el cáncer que le fue diagnosticado al rey Carlos III.

 

FARÁNDULA