Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Entre los grandes! Will Smith es el segundo cátcher de los Dodgers en lograr esta inusual marca

Entre jueves y viernes el receptor se ensañó contra Nacionales de Washington y Azulejos de Toronto

Foto: Instagram losdodgers

En las recientes temporadas si alguien ha pasado por debajo de la mesa entre tantas luminarias que conforman el róster de los Dodgers de Los Ángeles, ese es Will Smith, uno de los mejores cátchers de todas las Grandes Ligas y de quien muchas veces algunos no prestamos la atención suficiente para detallar en el enorme valor que tiene para su elenco.

El máscara de 29 años es sinónimo de consistencia, tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo y en este último, se ha lucido en las dos recientes jornadas de los esquivadores.

Este jueves, en el duelo ante Nacionales de Washington, William Dills ligó de 6-4, doble, empujada más 2 carreras anotadas en el lauro azul de 2x1 en la capital de Estados Unidos; esos imparables los esparció ante los serpentineros Jake Irvin (3), así como Dylan Floro (1).

Pero él fue por más este viernes y en territorio canadiense se lució de nuevo con el madero, al punto que de nuevo consiguió 4 indiscutibles, asestados contra Chris Bassitt (2), Trevor Richards (1 que fue jonrón) y Brandon Little (1, doble), en otro gran despliegue de Los Ángeles, esta vez 12x2 para aplastar a los Azulejos de Toronto.

 

Will Smith en la historia de los Dodgers

De acuerdo a la reputada periodista Sarah Langs, él es apenas el segundo receptor en la historia de esta franquicia que consigue juegos consecutivos de 4 hits, así alcanzó a una autentica leyenda de los esquivadores, un integrante del Salón da la Fama.

 

Ese nombre con el que ahora se equipara es el ilustre Roy Campanella, quien lo consiguió por allá en 1951, cuando los Dodgers aún estaban radicados en Brooklyn; eso ocurrió entre el 25 y 26 de mayo del citado año

 

Para la primera jornada el inmortal se fue de 4-4, e incluyó biangular y batazo de cuatro esquinas; cada conexión la logró ante el iniciador de los Bravos de Boston (actualmente en Atlanta) Vern Bickford, en un compromiso que se desarrolló en el Ebbets Field de la citada localidad neoyorkina con ajustada victoria de 4x3.

Adicionalmente, horas después Campanella se ensañó contra Jonny Sain, a quien le dio las cuatro conexiones que vinieron acompañadas de vuelabardas, solo que su elenco cayó en un maratón de carreras 12x10.

Así las cosas, Smith puede ampliar aún más esta gran narrativa, pues añade Langs que el único cátcher de la MLB con 3 juegos al hilo de 4 imparables es Johnny King en 1902 con Cachorros de Chicago. En la data de Baseball Reference precisan que todo fue ante los Dodgers, Nacionales de Boston (Bravos del presente) y Piratas de Pittsburgh.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO